Descentralizado 2018: Gabriel Costa anota el 2-0 para Sporting Cristal en el Estadio Nacional

Gabriel Costa anotó otra vez en la final entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima | Captura y Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 17:12 PM

Gabriel Costa anotó el segundo gol en la final entre Sporting Cristal vs Alianza Lima, luego de una serie de rebotes en área blanquiazul que ningún defensor supo despejar.

A los 26 minutos del primer tiempo, Sporting Cristal encontró el segundo gol el partido que le daba la tranquilidad de afrontar lo que resta de la final con calma. Alianza Lima estaba obligado a ganar y este tanto de Gabriel Costa simplemente sepultaba las chances íntimas de forzar el tercer partido.

Pero el tanto fue una clara muestra de cómo afrontó la primera parte de esta segunda final del Descentralizado cada equipo. Alianza Lima dormido y sin siquiera hacerle sombra a los rimenses, que tuvieron todo el tiempo del mundo para pasear el balón por el área del rival, de ida y vuelta como quisieron. Al final, tras el centro mordido de Calcaterra, Gabriel Costa puso el pie para marcar.

El Estadio Nacional explotó. Los más de 25 mil hinchas celestes que asistieron a la cancha celebraron el gol que prácticamente les daba el título del Descentralizado 2018 a los celestes, luego de 180 minutos ante los blanquiazules. Este tanto significaba el 6-1 en el marcador global.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima”:https://peru.com/noticias-de-alianza-lima-289 jugaron la segunda final del Descentralizado 2018 este domingo. Los rimenses llegaron con ventaja porque golearon 4-1 en Matute en el partido de ida.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada