anotó en la segunda final entre vs. para ponerle tinte de goleada a la definición por el título del , llegar a siete goles contra el cuadro blanquiazul y poner el 7-1 en el marcador global.

El goleador del año y máximo anotador en una sola temporada en el fútbol peruano, no podía estar ausente en el marcador en la definición por el título nacional. Y apareció en la segunda final para liquidar el partido y que todo el Extremo Celeste estalle de alegría. Los rimenses volvían a anotarle a con el goleador del año.

Minutos después de que no pudo marcar el descuento por una gran intervención del portero Patricio Álvarez, encontró el único espacio que tuvo en todo el partido para liquidar. Le pegó de derecha con tanta fuerza que Leao Butrón no pudo controlar. Y a festejar.

legó a los 40 goles en el año y superó en tres el récord de Eduardo Esidio, dejando una valla muy alta para los próximos delanteros extranjeros que lleguen al fútbol peruano.

vs. jugaron la segunda final del Descentralizado 2018 este domingo. Los rimenses, campeones en los últimos años pares (2014 y 2016) llegaron con ventaja porque golearon 4-1 en Matute en el partido de ida.