Descentralizado 2018: Emanuel Herrera pone el 3-0 y su gol número 40

Emanuel Herrera le ha marcado siete goles este año a Alianza Lima | Captura y Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 18:21 PM

Emanuel Herrera anotó en la segunda final entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima para ponerle tinte de goleada a la definición por el título del Descentralizado 2018, llegar a siete goles contra el cuadro blanquiazul y poner el 7-1 en el marcador global.

El goleador del año y máximo anotador en una sola temporada en el fútbol peruano, no podía estar ausente en el marcador en la definición por el título nacional. Y apareció en la segunda final para liquidar el partido y que todo el Extremo Celeste estalle de alegría. Los rimenses volvían a anotarle a Alianza Lima con el goleador del año.

Minutos después de que Alianza Lima no pudo marcar el descuento por una gran intervención del portero Patricio Álvarez, Emanuel Herrera encontró el único espacio que tuvo en todo el partido para liquidar. Le pegó de derecha con tanta fuerza que Leao Butrón no pudo controlar. Y a festejar.

Emanuel Herrera legó a los 40 goles en el año y superó en tres el récord de Eduardo Esidio, dejando una valla muy alta para los próximos delanteros extranjeros que lleguen al fútbol peruano.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima jugaron la segunda final del Descentralizado 2018 este domingo. Los rimenses, campeones en los últimos años pares (2014 y 2016) llegaron con ventaja porque golearon 4-1 en Matute en el partido de ida.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada