Alexis Cossio dejó con 10 a Alianza Lima ante Cristal en polémica jugada

Cerca al final del primer tiempo, Alianza Lima se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alexis Cossio, quien se condicionó con la amarilla muy temprano. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 20:55 PM

VIDEO. Alianza Lima fue de menos a más y luchó con la desventaja numérica ante Sporting Cristal en gran parte del partido por la expulsión de Alexis Cossio sobre el final del primer tiempo. El exlateral rimense dejó con 10 jugadores a los blanquiazules por una fuerte falta frente al árbitro contra Cristian Ortiz.

Alexis Cossio jugó con todo el riesgo de su marca en el primer tiempo con Alianza Lima, lo que lo llevó a ganarse la amarilla de forma rápida. Pero lo peor llegó en el minuto 42, donde le hizo una fuerte falta contra Cristian Ortiz en la cara del árbitro Henry Gambetta, que no dudó en sacarle la segunda amarilla.

Sporting Cristal no pudo sacarle provecho al hombre de más y Alianza Lima le jugó de igual a igual en el segundo tiempo. El técnico Pablo Bengoechea reordenó de inmediato el once titular blanquiazul tras la expulsión de Alexis Cossio con el ingreso de Fernando Duclós, sacrificando a Erinson Ramírez. Al final, los íntimos consiguieron la victoria y hasta Carlos Lobatón fue expulsado para equilibrar las fuerzas.




Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada