| El estadio Melanio Coloma albergó la goleada de Sporting Cristal frente a Alianza Atlético por la segunda fecha del Grupo A del . Los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar se mostraron determinantes desde el primer minutos.

Los ‘Cerveceros’ tardaron 20 minutos en abrir el marcador tras una buena jugada de Joel Sánchez; sin embargo, el rebote del portero terminó beneficiando a Ray Sandoval. El 2-0 llegó a través de Diego Ifrán, quien conectó un frentazo para batir al portero Carranza.

Antes de culminar el primer tiempo, Sporting Cristal quería asegurar el marcador y lo terminó logrando. Gabriel Costa, a los 44 minutos, se lució con una jugada individual que terminó sorprendiendo a todos los asistentes al Melanio Coloma.

Para el complemento, el local Alianza Atlético no reaccionó y esa ventaja lo aprovechó el equipo de ‘Chemo’ del Solar. A los 75 minutos, el persistente Diego Ifrán volvió a aparecer en el área para conectar el frentazo. La sentencia del 5-0 lo marcó la figura del partido: Gabriel Costa.

Los goles del partido Sporting Cristal vs Alianza Atlético