Sporting Cristal visitará este martes en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho al Pacífico FC, por la fecha 24 del torneo Descentralizado desde las 15:30 horas.

Tras dos empates consecutivos y con 38 puntos en la tabla, el equipo de Roberto Mosquera espera volver a sumar de a tres y meterse en la punta del campeonato, aprovechando que Real Garcilaso y Universitario recién juegan el miércoles.

Sin embargo, el empate la fecha pasada en casa ante UTC dolió en el Rímac y los jugadores son conscientes que solo una victoria en Huacho borraría esa imagen. Es, además, la oportunidad de Diego Penny de limpiar su imagen tras el craso error cometido ante los cajamarquinos.

Pacífico estrenó entrenador con victoria. Sí, César ‘Chalaca’ Gonzales debutó como DT del equipo huachano derrotando, nada menos, que al líder Real Garcilaso y ahora espera tumbarse a Sporting Cristal.

El club rosado tiene 28 puntos y marcha duodécimo en la clasificación del Descentralizado. ‘Chalaca’ no podrá contar con el defensa Ángel Pérez, quien fue expulsado la jornada pasada.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; M. Ortiz, M. Delgado, Ayr, N. Quina; Cazulo, C. Lobatón, Sheput, Ross; Jonathan Ramírez, Ávila.

Pacífico: Ruiz, Rojas, Honores, Chui, Díaz, Ciurlizza, Bazalar, Olcese, Cantoro, Mendoza y Carty.

Estadio: Segundo Aranda Torres de Huacho.

Hora: 15:30 GolTV

Partido de Reservas: 13:00