VIDEO. Tras 5 jornadas sin poder ganar, volvió al camino del triunfo este sábado ante sobre el final, con el gol agónico de Horario Calcaterra. Sin duda, fue un resultado que necesitaba el equipo dirigido por Pablo Zegarra tras quedar relegado en la lucha por el .

Tras caer ante Melgar, Sporting Cristal ya perdía sus chances por completo para poder optar al Torneo Clausura. Por ello, el nuevo objetivo del cuadro rimense es lograr acceder a un torneo internacional a fin de año. Por ello se necesitaba los 3 puntos y se comenzó bien con el tanto de Irven Ávila.

El resultado le quedó corto a Sporting Cristal y llegó el empate de Sport Rosario de la forma menos esperada. Un nuevo error en salida de Mauricio Viana y el autogol de Renzo Garcés permitió al cuadro de Huaraz encontrar la igualdad, lo que significó un duro golpe al cuadro bajopontino y a la hinchada.

Sin embargo, tuvo que aparecer la experiencia de Horacio Calcaterra para poner el 2-1 final para Sporting Cristal ante Sport Rosario. Sin duda, fue un resultado más en lo anímico que solo 3 puntos en la tabla del Torneo Clausura. Podría ser el resurgimiento del todavía campeón del fútbol peruano.