Alejandro Rodríguez, presidente de de México, explicó este martes que su club tuvo la intención de comprar al como salió difundido en medios peruanos, pero dicha postura fue el año pasado. Ahora el panorama rimense quedó más nublado que antes.

“Nosotros estuvimos en un momento analizando (la posible compra), pero eso fue el año pasado y declinamos la oportunidad que se daba”, dijo el presidente de Tigres a medios mexicanos cuando le preguntaron sobre la posible compra de Sporting Cristal.

“Ellos (Sporting Cristal) han seguido dando información, bueno pues hay que preguntarle a ellos”, añadió el directivo de Tigres sobre el interés de adquirir el cuadro rimense a partir del próximo año.

Durante el pasado fin de semana se conoció a través de la prensa nacional que Tigres tendría un acuerdo con los dueños de Sporting Cristal para adquirir los derechos del club y precisaron que el monto de la operación era de 15 millones de dólares. Sin embargo, con las declaraciones de Alejandro Rodríguez todo quedó en incertidumbre ¿Quién comprará el cuadro rimense?

¿Sporting Cristal cambia de dueño?

EFE