Con los objetivos claros. Sporting Cristal, vigente campeón nacional, buscará con su renovado plantel 2015 luchar por el ansiado bicampeonato en el Torneo Descentralizado 201*5 y pelear lo más que se pueda en la *Copa Libertadores 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Fichajes Temporada 2015

Los celestes pudieron retener a Sergio Blanco e Irven Ávila, que tenían ofertas de Uruguay y Arabia Saudita respectivamente. Sin embargo, tuvieron que dejar partir a Yoshimar Yotún, quien decidió probar suerte en el Malmö FF de Suecia, y a Maximiliano Núñez, quien se fue al Millonarios de Colombia.

No obstante, el cuadro de La Florida ha sido uno de los equipos que mejor se han reforzado esta pretemporada. La búsqueda por el bicampeonato se ha convertido en una obsesión en el Rímac, además de destacar en el ámbito internacional.

Por ello, Cristal trajo desde Belgrano al argentino César Pereyra para el ataque y a su compatriota Matías Martínez en la defensa desde Lanús, sumando a Diego Manicero desde León de Huánuco. Además Josepmir Ballón, Josué Estrada, Jairsinho Gonzales y Elsar Rodas también reforzaron al campeón nacional.