Sporting Cristal: La sorpresa que publicó en Facebook a medianoche de Año Nuevo

Sporting Cristal La sorpresa que publicó en Facebook a medianoche de Año Nuevo
Así comenzó Cristal el año 2016 (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 16:40 PM

Sporting Cristal quiso adelantarse a todos los equipos del Torneo Descentralizado en Año Nuevo. El equipo celeste publicó en Facebook a minutos de la medianoche del 31 de diciembre del 2015 el plantel que conformará su proyecto en el 2016, anunciado de forma oficial la llegada del técnico Mariano Soso.

Si bien se especulaba desde dentro del cuadro rimense sobre la llegada del extécnico de Real Garcilaso a La Florida, Sporting Cristal no se expresó de forma oficial sobre la llegada del entrenador argentino, quien fue asistente de Daniel Ahmed en 2014.


Plantel Profesional 2016 del Club Sporting Cristal

Posted by Club Sporting Cristal on Thursday, 31 December 2015


Además del anuncio de Mariano Soso como DT de Sporting Cristal, en La Florida confirmaron en Facebook los fichajes de Gabriel Costa, Alfredo Ramúa y Santiago Silva, todos con miras a la Copa Libertadores 2016 y por la recuperación del título nacional.

Pero hay un detalle. En el anuncio del plantel de Sporting Cristal en Facebook para el 2016 el defensa Alberto Rodríguez no aparece en la nómina. Al parecer, el zaguero aún no arregla su situación con el cuadro rimense pero parece que llegará a buen puerto.

Aún no se sabe si Sporting Cristal cerró sus fichajes o todavía tiene preparada una sorpresa para sus hinchas, quienes quieren que los celestes avancen y hagan historia en la Copa Libertadores como en 1997 cuando llegó a la final.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada