Sporting Cristal: Santiago Silva confirma su llegada al club celeste

Sporting Cristal: Santiago Silva confirma su llegada al club celeste (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2015 / 14:37 PM

Sporting Cristal necesita urgente de un goleador que pueda llenar el vacío dejado tanto por Sergio Blanco como César Pereyra. Al parecer en La Florida ya encontraron el candidato idóneo y sería el uruguayo Santiago Silva, quien fue máximo artillero del Torneo Descentralizado 2014 con la San Martín. El mismo charrúa lo ha confirmado.

“Me siento contento de volver al fútbol peruano y jugar en un grande como (Sporting) Cristal. Voy a esforzarme para hacerlo de la mejor manera, pues como equipo grande siempre es una prioridad campeonar”, declaró Santiago Silva en entrevista al diario El Bocón como nuevo jugador celeste.

Asimismo, Santiago Silva admitió que tanto Universitario como Alianza Lima estuvieron atrás de sus servicios, pero que escogió jugar por Sporting Cristal por una buena razón.



“Me decidí ir a (Sporting) Cristal por el plus que significa jugar la Copa Libertadores. Nos ha tocado jugar en un grupo complicado, pero no hay imposibles”, admitió Santiago Silva, quien enfrentará a su exequipo Peñarol en la fase de grupos.

Por último, Santiago Silva dijo que se reencontrará con su amigo Jorge Cazulo en Sporting Cristal y que admiró siempre el fútbol de Carlos Lobatón, que ahora será su compañero de equipo.

“No soy de prometer goles, pues llegarán producto del esfuerzo grupal. Conozco el medio peruano. Ahora estaré en un grande de Perú, así que la responsabilidad y el desafío me gustan”, aseguró Santiago Silva sobre su nuevo desafío en Sporting Cristal.




UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada