Chorri Palacios pidió disculpas a Sporting Cristal a nombre de César Vallejo

Chorri Palacios pidió disculpas a Sporting Cristal a nombre de César Vallejo
Roberto Palacios, gerente deportivo de César Vallejo, se manifestó con respecto al incidente con el técnico Ángel Comizzo en el partido con Sporting Cristal. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 15:13 PM

Roberto Palacios, gerente deportivo de César Vallejo, salió a expresarse sobre la polémica desatada a raíz del polémico gesto que tuvo el técnico Ángel Comizzo contra el árbitro del partido ante Sporting Cristal. Por los años que llevó ligado al cuadro rimense, el ‘Chorri’ se pronunció de la siguiente manera.

“(Ángel) Comizzo se equivocó. Quizá hizo ese gesto por la calentura del partido, pero tiene que asumir su responsabilidad. A mí me dolió eso porque yo estuve en Cristal y sé como se maneja el club. A nombre de César Vallejo pido disculpas a Cristal, dijo Roberto Palacios en declaraciones al diario El Popular.

Asimismo, Roberto Palacios admitió entender la molestia de Sporting Cristal con Ángel Comizzo, pero que como gerente deportivo de César Vallejo buscará defender al entrenador argentino para que la sanción no sea tan severa.

“César Vallejo va defender a Ángel Comizzo para que el castigo no sea tan fuerte. Todavía no he conversado con él sobre ese tema”, detalló Roberto Palacios sobre el polémico caso del DT del club trujillano.

Por último, Roberto Palacios mostró su preocupación por la difícil situación de César Vallejo con respecto al descenso y dijo que se buscará luchar hasta la última fecha por la permanencia.

“Los muchachos tienen que dejar de lado sus diferencias, igual si tienen algún problema con el entrenador porque de por medio está su prestigio. Tienen que luchar por ellos y sus familias. Un club organizado como César Vallejo no puede descender”, concluyó Roberto Palacios.

Más sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal: polémica por reacción de Toñito Gonzales tras el 7-2

Sporting Cristal es víctima de memes pese a golear a la César Vallejo

Sporting Cristal aplastó César Vallejo por la Liguilla A del Descentralizado



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Paolo Guerrero podrá seguir jugando con el Flamengo

Ir a portada