El defensa del Club Sporting Cristal, Renzo Revoredo, se mostró muy contento por la victoria ante Alianza Lima que les dio la coronación del Torneo Clausura 2014 y la posterior posibilidad de luchar por el título nacional ante el Juan Aurich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se entrena Sporting Cristal previo duelo ante Juan Aurich

“Sabíamos que iba a ser muy difícil veníamos con mucha tensión por lo extrafutbolístico pero estamos contentos con el resultado de ayer y la obtención del título. Creo que no fue la mejor manera de que se resuelva un campeonato con un partido así y todo lo que tuvo alrededor. Lamentablemente nos echan la culpa siempre a los jugadores y dirigentes pero también factores externos no ayudan a que el fútbol peruano mejore”, comentó el defensa rimense.

Por otra parte, Revoredo enfatizó que el cuadro celeste siempre intentó jugar de la mejor manera ante los blanquiazules. “Nosotros sabíamos a lo que jugaba Alianza, siempre iban a buscar al ‘9’. Nosotros tuvimos más juego y tratando de salir de contra para poder crear situaciones de peligro. Por momentos se nos complicó un poco, ya que Alianza es un equipo duro, por algo llegó a la final. Nuestro grupo siempre intenta jugar y eso nunca ha cambiado”.

Fuente: Radio Ovación