Sporting Cristal: Rentistas rechazó su oferta por Gabriel Costa

Sporting Cristal Rentistas rechazó su oferta por Gabriel Costa
Gabriel Costa podría dejar el fútbol peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 14:45 PM

Sporting Cristal quiere armar un gran equipo para la próxima temporada para, en caso clasificar a la Copa Libertadores, no caer en primera ronda de forma tan fácil. Por eso ha puesto sus ojos en Gabriel Costa.

El volante uruguayo, que ha sido uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en la temporada, ha despertado gran interés en los rimenses, pero estos se encontraron con un problema a la hora de negociar su pase.


Resulta que Gabriel Costa pertenece al Rentistas del fútbol uruguayo y el presidente del club, Mario Bursztyn, sólo dejará que se quede en el Perú a menos de que algún equipo ofrezca una mejora económica por su préstamo o compre su pase.

“A mí me llegó una oferta de Sporting Cristal por un nuevo préstamo que he rechazado y no la aceptamos. La oferta es por un nuevo préstamo con una posible salida a los seis meses. Pero el dinero es muy poco. Así que preferimos que venga a jugar con nosotros”, declaró el directivo al programa radial Blanco y Begro.


“Lo ofrecido a Rentistas no nos sirve. Pero si la oferta fuese mejor y nos favorece a todos sería factible. Una oferta cerca a los 200 mil dólares por el pase es lo que pensamos prudente. Si Cristal nos ofrece 150 mil dólares más un partido amistoso, podríamos aceptar”, puntualizó.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada