Sporting Cristal rendirá homenaje a sus madres en final del Torneo de Verano

	Sporting Cristal prepara homenaje por el Día de la Madre en la final del Torneo de Verano contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional | Fotos: Adidas

Sporting Cristal prepara homenaje por el Día de la Madre en la final del Torneo de Verano contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional | Fotos: Adidas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 16:44 PM

Estamos a pocas horas que se dispute el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano que verá medirse a los elencos de Sporting Cristal vs Sport Huancayo. En esta primera final del torneo local y teniendo como marco la antesala del Día de la Madre, los jugadores rimences han decido homenajear a sus madres colocando los apellidos de ellas en sus respectivas camisetas.

Además de llevar el apellido de sus señoras madres en la camiseta de cada jugador “celeste” se verá también el siguiente grabado: “Final Torneo de Verano 2018, Estadio Nacional – 12 de mayo, Sporting Cristal vs Sport Huancayo”, el cual se ubicará en la parte superior del pecho, entre el logo del fabricante de las camisetas de Sporting Cristal (Adidas) y el logo del cuadro bajopontino.

Vale recordar que la ida entre ambos equipos se realizó el pasado domingo 6 de mayo en el Estadio Huancayo donde empataron 1-1 con goles de Gabriel Costa por parte de Sporting Cristal a los 37 del primer tiempo y de Carlos Neumann para Sport Huancayo a los 65 de la etapa complementaria.

La vuelta se llevará a cabo este sábado 12 de mayo (hoy) a las 8.15 pm desde el Estadio Nacional, partido que será transmitido por la señal de Gol Perú.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada