Sporting Cristal, con técnico interino por la salida de Roberto Mosquera, enfrentará este domingo en el estadio Alberto Gallardo al Unión Comercio desde las 11:00 horas, por la fecha 28 del torneo Descentralizado.

El momento de los cerveceros no es bueno. Vienen de dos derrotas al hilo (el último ante Universitario), cayeron al cuarto lugar y las cosas se agravaron con el despido de Roberto Mosquera en la dirección técnica.

Francisco Melgar, el DT de la reserva celeste, se hará cargo del equipo hasta que la dirigencia contrate al nuevo entrenador.

Unión Comercio marcha penúltimo en la tabla con 26 puntos y urge de un triunfo importante que lo lance en su lucha por salir de la zona de descenso. Los comerciantes vienen de dos derrotas, la última en casa ante el líder Real Garcilaso.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; Ortiz, Álvarez, Ayr, Quina; Cazulo, Cheput, Calcaterra; Lobatón, Ross, Ávila. DT: Francisco Melgar.

Unión Comercio: Flores: Lencimas, Villoslada, Trauco, Vásquez, Medina, Vonder Putten, Barros, García, Sinisterra, Rossel. DT: Edgar Ospina.

Árbitros: Romel López, asistido por Víctor Raez y César Castillo.

Hora: 11:15

Partido de Reservas: 8:45 hrs.

Estadio: Alberto Gallardo

Precio de entradas:

Popular (Niños) : S/.10.00

Popular: S/.15.00

Oriente (Niños) : S/.20.00

Oriente 35.00

Occidente (Niños) : S/.30.00

Occidente: S/.50.00