Sporting Cristal quiere voltear la página. Su eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores dolió en el grupo, pero ahora solo se concentrarán en lograr el bicampeonato y vencer al Pacífico será su primer paso.

Roberto Mosquera llamó fuerte la atención a sus jugadores y les pidió ahora dejar todo para encaminar su único objetivo: revalidar el título nacional.

La única baja que afrontará el club celeste será la de Joazhiño Arroe por lesión. José Carlos Fernández tendría la oportunidad de jugar algunos minutos.

Con tres triunfos consecutivos a cuestas, Cristal marcha segundo en el Descentralizado con 16 puntos a solo uno del líder Alianza Lima.

En frente tendrá a un Pacífico que ha bajado su producción en las últimas fechas. Dos derrotas al hilo, tras una racha invicta, lo bajaron al décimo puesto con 10 unidades.

Urge ganar en tienda del club de San Martín de Porres y apelarán a la capacidad goleadora del ‘Cóndor’ Andrés Mendoza, exjugador de Sporting Cristal, antes de pasearse por el fútbol europeo y norteamericano.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; Alvarez, Ayr, Quina, Uribe; Sheput, Ávila, Lobatón; Ross, Calcaterra, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Pacífico: Vegas, Arce, Honores, Benítez, Díaz, Ciurlizza, Bazalar, Chávez, Pérez, Cantoro, Mendoza. DT: Juan Carlos Bazalar.

Árbitro: Luis Seminario, asistido por Víctor Raez y Juan Carlos Venegas.

Hora: 11:15 – CMD

Estadio: Alberto Gallardo

Precio de Entradas:

Popular (Niños): S/.13.00

Popular: S/.15.00

Oriente (Niños): S/.30.00

Oriente: S/.35.00

Occidente (Niños): S/.45.00

Occidente: S/.50.00