Sporting Cristal: ¿Prioridad ya no es título sino la Copa Libertadores?

Sporting Cristal ¿Prioridad ya no es título sino la Copa Libertadores?
¿Cambio de planes dentro de La Florida? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2015 / 19:25 PM

Sporting Cristal se juega todo lo hecho esta temporada este domingo ante César Vallejo, en la ida de las semifinales del Descentralizado 2015. Ante ello, Federico Cúneo, presidente del cuadro rimense, confesó que su institución tiene una prioridad que se podría anteponer a la lucha por el título nacional. Se trata de la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

“Hay que ganar el primer par de partidos para asegurar la Copa Libertadores, que es fundamental para la salud financiera del club”, reveló el mismo presidente de Sporting Cristal a Radio Ovación con respecto a la lucha por el título nacional este 2015.





Pese a la reciente mala racha de resultados que arrastró Sporting Cristal en la recta final del Torneo Clausura, Federico Cúneo fue cauto en su análisis y rescató lo hecho por sus jugadores en el resto del campeonato.


“Si tengo que hacer un balance, estuvimos 17 partidos sin perder y siete sin ganar. Hay que voltear la página porque así hayamos llegado con 30 triunfos, todo se define en estos partidos”, aseguró Federico Cúneo sobre lo que se viene a Sporting Cristal ante César Vallejo.

Por último, el presidente de Sporting Cristal trató de evitar el tema de refuerzos, como la voceada llegada del portero Diego Carranza, y el de las renovaciones, como la de Diego Manicero que se voceó que se iba a Universitario. También evitó confirmar la llegada del técnico Mariano Soso en lugar de Daniel Ahmed.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada