Patricio Arce es nuevo jugador de Sporting Cristal

Patricio Arce es nuevo jugador de Sporting Cristal
Patricio Arce selló su traspaso a Sporting Cristal | Foto: @ClubSCristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 11:05 AM

Siguen llegando los fichajes a tienda de Sporting Cristal, esta vez se trata de Patricio Arce, quien a tempranas horas de este miércoles se vinculó con los ‘celestes’ por un periodo de cuatro años.

Sporting Cristal, a través de las redes sociales, compartió una imagen del mediocampista colocando su rúbrica para formalizar el fichaje. En el mensaje, el club campeón del fútbol peruano le dio la bienvenida.

Patricio Arce firmó su contrato y en las próximas horas se unirá a sus compañeros en la concentración en Guayaquil”, informó Sporting Cristal con el hashtag, #BienvenidoPA10, hizo referencia al dorsal que usará.

Patricio Arce, ex volante de Melgar estará a las órdenes del entrenador Alexis Mendoza para el duelo que disputarán frente a Emelec. El choque de presentación del cuadro ecuatoriano será esta noche desde las 7:30 p.m. (horario local y peruano).

Patricio Arce hizo las divisiones menores en Sport Boys del Callao. Posteriormente se unió al cuadro arequipeño desde el 2014. Con el ‘dominó’, el jugador ganó cuatro trofeos (incluyendo el Descentralizado 2014).




Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada