El jugador de Sporting Cristal, Paolo de la Haza, tendrá la responsabilidad de reemplazar a Jorge Cazulo, el cual no podrá jugar la primera final ante Juan Aurich por estar suspendido con cinco tarjetas amarillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal está de cumpleaños

“Será una gran responsabilidad por el valor que tiene el ‘piqui’ en el esquema del equipo pero se de mis cualidades y de lo que he estado aportando. La experiencia será importante en esta clase de partidos”, afirmó el ‘celeste’ a su página web personal.

El volante ‘rimense’, antes disputó dos finales y ambas las perdió con Cienciano (2005 y 2006) por lo que espera que con Cristal alzarse con el título. “He luchado tanto para mantenerme y espero que esta sea la que pueda ganar. Dicen siempre que la tercera es la vencida y espero ahora si ser campeón nacional”,

De la Haza confía en sacar un buen resultado en Chiclayo. “Llegamos muy bien. Atrás quedó el fastidio de la reprogramaciones. Ahora queremos jugarlo ya y dar el primer paso en Chiclayo que es no perder y rematar en Lima con nuestra gente”.

Fuente: Radio Ovación