Rolando Blackburn suena como nuevo delantero de Sporting Cristal

Rolando Blackburn suena como nuevo delantero de Sporting Cristal
Rolando Blackburn, delantero panameño del Deportivo Saprissa de Costa Rica, suena fuerte como nuevo atacante de Sporting Cristal ante la posible salida de Diego Ifrán. (Foto: La Nación de Costa Rica)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 13:45 PM

Sporting Cristal sigue en la búsqueda de un goleador ante la posible salida de Diego Ifrán. Desde Panamá llegó la noticia de que el delantero del Deportivo Saprissa de Costa Rica Rolando Blackburn sería el nuevo atacante del cuadro rimense a pedido de Chemo del Solar.

El periodista panameño José Miguel Domínguez contó a través de su cuenta de Twitter que una “buena fuente” le reveló que Rolando Blackburn estaría muy cerca de convertirse en el nuevo ‘9’ de Sporting Cristal, lo que llevaría a la inminente salida de Diego Ifrán de La Florida.


El mismo periodista deportivo de Panamá confirmó hace unos días la llegada de su compatriota Alberto Quintero a Universitario, lo que haría pensar que el fichaje de Rolando Blackburn es una posibilidad enorme en Sporting Cristal.

Con 27 años, Rolando Blackburn pertenece al Deportivo Saprissa de Costa Rica, donde en la última temporada del fútbol tico hizo 11 goles en 30 partidos. Sporting Cristal ha puesto sus ojos en él y su fichaje se estaría anunciando en los próximos días.


Así anunciaron al posible jugador de Cristal



Los goles de Rolando Blackburn en Saprissa



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada