Cristian Emmerich se convirtió en el nuevo presidente de Sporting Cristal

Cristian Emmerich se convirtió en el nuevo presidente de Sporting Cristal
Sporting Cristal presentó a Cristian Emmerich como nuevo presidente, en reemplazo de Alfonso García Miró. | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 08:17 AM

Sporting Cristal* ya tiene presidente oficial, el mismo que asumirá el cargo que dejó Carlos Benavides, hace unos meses, y que fue asumido de forma interina por Alfonso García Miró. Se trata de Cristian Emmerich, según informó el club a través de un comunicado oficial.

“La junta de accionistas del Club Sporting Cristal designó como nuevo director y presidente del Directorio a Cristian Emmerich de Haro, quien entrará en funciones a partir de la fecha”, se lee en el comunicado enviado por el club.

Emmerich ha sido presentado por el club como un hombre que “ya ha formado parte anteriormente de la familia celeste, cuando fue miembro del Directorio de Sporting Cristal entre el 2014 y el 2017, período en el que contribuyó a mantener las líneas de acción transparente, profesional y sostenible de la institución”.

Con la llegada de Emmerich, Cristal espera continuar el buen trabajo a nivel profesional y que este vaya de la mano con la formación de nuevos futbolistas. Recordemos que el club rimense ha entrado a una nueva etapa de su historia al convertirse en un club autónomo que ya no recibe apoyo de la empresa privada sino a través de sponsorias y patrocinios.

Sobre el futuro de Alfionso García Miró, quien asumió el puesto de forma interina, Sporting Cristal informó: “Asimismo, la junta de accionistas aprobó someter a consideración del Directorio el nombramiento de Alfonso García Miró Alvarado como Gerente General del Club”.



Restos de Alan García serán cremados a las 2 de la tarde

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada