Sporting Cristal derrotó este sábado a la Universidad San Martín por 2-1, en partido de la tercera fecha del torneo Apertura jugado en el estadio Alberto Gallardo. Mira los mejores memes del partido.

Abrió la cuenta a los 11 minutos, Irven Ávila, con definición al primer palo del arquero santo y aumentó el propio delantero rimense a los 67’ con tiro penal. José Luján descontó sobre los 77’, luego de una mala salida del golero Viana.

Los dirigidos por Chemo del Solar, bastante criticados en las últimas semanas por su pésima participación en la Copa Libertadores, por el desempeño de sus jugadores y por la derrota (4-2) sufrida la fecha pasada en campo de Unión Comercio, aprovecharon su oportunidad para levantar cabeza y meterse de lleno en la pelea por el Apertura.

Al frente, justamente estuvo el antiguo equipo de Chemo, Deportivo San Martín, cuyo arranque en el Apertura ha sido mejor, con una gran victoria en su visita a Melgar de Arequipa; aunque cedió un empate en casa frente al Ayacucho FC.