Mario Salas regresará a Chile para dirigir a Colo Colo, aseguran en Sporting Cristal

Mario Salas regresará a Chile para dirigir a Colo Colo, aseguran en Sporting Cristal
Mario Salas percibiría un salario de 800 mil dólares si acepta dirigir a Colo Colo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 09:24 AM

El Mercurio, diario de chileno, publicó unas declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, para confirmar la partida de Mario Salas. El entrenador es el principal candidato para dirigir al Colo Colo.

“Acabamos de hablar con él y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos con él”, indicó el titular del cuadro ‘cervecero’. La conversación entre los involucrados ocurrió en la tarde del lunes.


“No sé exactamente cuándo Mario Salas regresará a su país, pero debería ser en los próximos días”, añadió el alto directivo de Sporting Cristal sobre los siguientes pasos que realizará ‘El Comandante’.

El mismo diario recuerda que el pasado fin de semana, en medio de la definición por conocer al campeón del Descentralizado 2018, los ‘celestes’ reconocieron que no podía competir con clubes con presupuestos más elevados.


“El domingo en la noche tuvimos la cena de celebración por el título, pero ahí Salas no nos comunicó nada. Aunque es verdad que no tenemos cómo competir frente a clubes más poderosos y no solo con Salas, sino también con nuestros jugadores más importantes”, señaló.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada