El argentino decidió ponerle fin a su ciclo como entrenador de , un días después de haber logrado la estrella número 18 con la escuadra bajopontina. Un desgaste en su relación la directiva habría ocasionado su sorpresiva salida.

“Me voy con la sensación de haber formado parte de esta institución que es un gran modelo para el fútbol peruano”, manifestó el ya exentrenador cervecero en conferencia de prensa.

“Estoy muy conmovido por el logro. Me he sentido respetado por esta tierra y este país. Estoy feliz por haber acompañado a Cristal en haber alcanzado ese propósito de campeonar”, continuó Mariano Soso bastante emcoionado.

El entrenador argentino decidió no solo ofrecer este lunes su última conferencia de prensa, sino que se acercó a La Florida para despedirse del personal administrativo, cuerpo médico y otros trabajadores de Sporting Cristal.

Tras esta inesperada renuncia de Mariano Soso, el club cervecero deberá buscar un entrenador que se haga cargo del equipo con miras a la Copa Libertadores. Se especuló que Pablo Zegarra se hará cargo del equipo mientras que la dirigencia celeste nombra a su nuevo entrenador.