vive su momento más complicado en . El técnico argentino sufrió la peor derrota de local en toda la temporada ante el descendido (5-2). Tras el partido, el entrenador rimense se fue rápidamente al camerino y se comentó fuerte su decisión de renunciar al equipo.

Muchos medios deportivos que cubren las actividades de reportaron que Mariano Soso se encerró en el camerino tras la derrota ante Defensor La Bocana y no salió junto al plantel rimense del Alberto Gallardo. Se supo que Carlos Benavides, gerente general, y el directivo Michael Debakey estuvieron reunidos con él.

Ante ello, en dicha reunión sonó que la renuncia de Mariano Soso era inminente. Sin embargo, ambos directivos de Sporting Cristal lo convencieron para que siga en el club rimense hasta final de temporada, porque aún queda la lucha en los playoff.

Tras la reunión en el camerino del Alberto Gallardo, que duro varias horas, finalmente se confirmó que Mariano Soso continuará en Sporting Cristal hasta final de temporada, a pesar de que tiene contrato por un año más. Las cosas están movidas en el club del Rímac.

Lo que se habló de la reunión

Más noticias de Sporting Cristal