ya no tiene Copa Libertadores en que preocuparse y solo le queda enfocarse en el Torneo Apertura. En su regreso tras su participación en el torneo continental, los celestes mostraron un discreto nivel pese a la victoria ante . Ante ello, el técnico encontró al responsable del problema.

“Es difícil tener una buena producción después del dolor (eliminación de la Copa Libertadores). Pero valoramos profundamente el carácter y la inteligencia de los jugadores”, declaró Mariano Soso a la prensa deportiva tras el partido vs Ayacucho FC.

Según el técnico de Sporting Cristal, el discreto nivel mostrado por los celestes en su reciente partido se debe a la dolorosa eliminación que sufrió en Copa Libertadores, tras perder con Peñarol en Montevideo cuando venía ganando por 3-1.

“Tenemos una identidad de juego, donde el equipo no pudo mostrarse como habitualmente lo hace. Y eso se debe a la victoria”, explicó Mariano Soso sobre el pobre nivel mostrado por Sporting Cristal ante Ayacucho FC.

Por último, Mariano Soso rescató que Sporting Cristal pudo concretar en la más clara jugada que tuvo y que le bastó para querdarse con los tres puntos. “Alcanzamos ser más efectivos y pudimos cumplir el triunfo para acortar la distancia y buscar alzar el título nacional”, concluyó el técnico celeste.

Más noticias de Sporting Cristal vs Ayacucho FC