Sporting Cristal le abre las puertas a Marcos López para fichar por Colo Colo

Sporting Cristal le abre las puertas a Marcos López para fichar por Colo Colo
Marcos López se estrenó con la camiseta de la U. San Martín | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 12:04 PM

Mario Salas, ex técnico de Sporting Cristal y actual preparador del Colo Colo chileno, tiene en mente hacerse de los servicios de Marcos López para afrontar la siguiente temporada de la liga chilena. Ante esto, la directiva celeste le habría dado luz verde el defensa para partir hacia el fútbol mapocho.

La directiva de Sporting Cristal está al tanto de la intención del cuadro ‘cacique’ por el futbolista de 19 años de edad. El presidente de la institución peruana, Federico Cúneo, aseguró que el lateral izquierdo no tendrá problemas para salir.


“Ojalá se quede con nosotros, su cláusula de salida no es alta y es libre de decidir. Sabemos que (Mario) Salas tiene una muy buena opinión de él”, indicó el titular de Sporting Cristal al diario chileno El Mercurio.

Colo Colo, sin embargo, tendrá que competir con dos clubes de la MLS, cuyos nombres no han sido revelados, pero están interesados en el jugador. “Hay una oferta concreta”, aseguró Carlos Benavides, gerente general de los rimenses.


De momento, Marcos López está concentrado en el trabajo que se viene en el próximo año con la camiseta de la selección peruana sub 20 que participará en el Sudamericano de la categoría, casualmente, en Chile, cerca de Colo Colo.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada