VIDEO. Carlos Lobatón tomó la palabra en representación de sus compañeros Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Santiago Silva para dar su satisfacción al lucir la nueva camiseta de edición 2016. Al capitán rimense parace que le agradó el renovado modelo de la mica rimense.

Además, se presentó la edición especial de la nueva camiseta de Sporting Cristal que contiene varios regalos dedicados para los hinchas celestes como postales de sus ídolos, donde destaca la figura de Alberto Gallardo, referente máximo del cuadro bajopontino.

La nueva indumentaria de Sporting Cristal presente el característico color celeste en la camiseta, pero a diferencia de la edición de año pasado la presente tiene un cuello tipo camisa de color blanco con botones sobre el pecho y un sello en la espalda para conmemorar el aniversario número 60. Sin duda un modelo muy elegante para celebrar los 60 años del cuadro del Rímac.

La nueva camiseta de Sporting Cristal edición 2016 será estrenada este domingo en la Noche de la Raza Celeste, la presentación oficial del equipo ante su hinchada, en el partido amistoso ante Montevideo Wanderers.