El fútbol mundial sigue de luto tras la tragedia aérea que terminó con la vida de 71 personas, entre ellos, gran parte del club . De esta manera, confirmó que jugará ante Municipal el partido de vuelta de la semifinal con una nueva indumentaria en homenaje al equipo.

“Este domingo saldremos de verde en homenaje a las víctimas del vuelo del Chapecoense #ForçaChape”, confirmó el club Sporting Cristal en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, en el partido de ida entre , el cuadro celeste salió al campo con polo verde. Además, muchos hinchas tenían globos del mismo color y lo hicieron volar al cielo en memoria de los jugadores que fallecieron en el fatídico accidente.

A Sporting Cristal le queda ganar y no dejarse meter ningún gol en la vuelta de semifinales de los Play Off ante Deportivo Municipal, que llega al Estadio Nacional con un triunfo 1-0 en el bolsillo gracias al gol agónico de Masakatsu Sawa.

Además, Sporting Cristal no podrá contar con Edinson Chávez quien fue expulsado en el partido de ida en Villa El Salvador. El lateral rimense cometió una absurda falta contra Damián Ísmodes y se perderá la vuelta en el Estadio Nacional ante Deportivo Municipal.