vivió un ambiente distinto durante su entrenamiento de este viernes. Los jugadores se unieron al saludo y celebración de un hincha celeste que cumplió su mayor deseo de conocer a los jugadores del cuadro rimense. Se trata del joven Martín Alonso Beltrán Álvarez, quien celebró su onomástico número 17 en La Florida.

El joven Martín deseaba conocer algún jugador de Sporting Cristal, pero el club rimense no tuvo problemas y le facilitó la visita a las instalaciones de la institución rimense y pudo compartir un agradable momento con los jugadores, tal como se muestra en las fotos compartidas en la cuenta de .

Tanto Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Diego Penny, Renzo Sheput y demás jugadores de Sporting Cristal firmaron y saludaron al joven Martín, quien a pesar de sus dificultades se alegró mucho de poder compartir su cumpleaños con los futbolistas de su equipo favorito.

Este noble gesto sirvió para que los jugadores de Sporting Cristal lleguen con el ánimo al tope para el próximo partido del Torneo Apertura ante Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo. La victoria estará dedica al joven Martín por su lucha y amor por la celeste.