Sporting Cristal: Irven Ávila reveló que es lo mejor para el Perú ante las lluvias y huaicos

Sporting Cristal: Irven Ávila reveló que es lo mejor para el Perú ante las lluvias y huaicos
Irven Ávila pidió que se retrase el campeonato por los desastres que azotan al Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En los últimos días, la situación del Perú está muy complicada por las lluvias y huaicos que vienen azotando gran parte del país. Ante ello, el delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, pidió retrasar la reanudación del campeonato hasta que todo se solucione.

“A nosotros nos han comentado que el campeonato ya tiene una fecha de reinicio, pero esta se podría posponer si siguen los desastres en el país. Solo nos queda seguir trabajando de la manera que lo hemos venido haciendo, preparando la semana como si fuésemos a jugar. No nos queda de otra, somos conscientes de que el Perú no la está pasando bien y se tiene que parar todo”.

Por otro lado, Irven Ávila no dudó en pronunciarse acerca del empate conseguido por la Selección Peruana en su visita a Venezuela, recalcando que merecieron ganar por todas las ocasiones generadas en el segundo tiempo.

Irven Ávila

“Al igual que todos mis compañeros, siento que ayer Perú pudo ganar y conseguir los tres puntos sobre Venezuela. Tuvimos muchas chances en el segundo tiempo, ellos también tuvieron sus ocasiones. Me queda la sensación de que pudimos conseguir algo más, la ilusión sigue y ojalá se pueda armar un buen equipo para el viernes”.

“Por nuestra necesidad, creo que hemos perdido dos puntos por cómo se dio el partido, aunque tampoco es malo sumar uno. El equipo fue a buscarlo desde el inicio de la segunda etapa. Hay que dar batalla y sumar tres puntos contra Uruguay para seguir teniendo chances de clasificar”.

Cabe resaltar que, cuando se reanude el Torneo de Verano, Sporting Cristal tendrá que recibir a Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo.

Lo mejor de Irven Ávila con Sporting Cristal

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada