Sporting Cristal inicia la pretemporada con Christofer Gonzáles y Alexander Succar

	Sporting Cristal inició los trabajos de pretemporada con los exámenes médicos | Foto: Sporting Cristal).

Sporting Cristal inició los trabajos de pretemporada con los exámenes médicos | Foto: Sporting Cristal).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 11:59 AM

Sporting Cristal inició su pretemporada pensando en hacer una gran participación en la Liga 1 2019 como en la Copa Libertadores. La novedad de la concentración rimense se centró en la presencia de Christofer Gonzáles y Alexander Succar.

“Iniciamos los exámenes médicos. Volvimos. Fuerza Cristal”, se lee en la cuenta oficial de Sporting Cristal. La misma publicación en Twitter está acompañada de un video en el que se ve a los jugadores rindiendo todas las pruebas.

Además de Christofer Gonzales, otra de las novedades en tienda ‘celeste’ ha sido la presencia de Alexander Succar. El delantero, que jugó hasta el año pasado Sion de Suiza, pertenece a Sporting Cristal, pero tuvo oportunidad de unirse a Universitario de Deportes.

Sporting Cristal, bajo el mando de Alexis Mendonza, iniciarán con los entrenamientos, trabajos físicos y posteriores partidos amistosos. La presentación rimense está programada para el 3 de febrero y el rival sería Emelec de Ecuador. Aunque el 30 de enero se medirían a los ecuatorianos en su presentación.

Sporting Cristal, además de jugar la Liga 1, también será parte de la Copa Libertadores 2019. Los ‘cerveceros’ se medirán a Godoy Cruz de Argentina, Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile.




Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada