Sporting Cristal y Horacio Calcaterra reciben buenas noticias esta mañana. Luego de muchos trámites el volante rimense obtiene la nacionalidad peruana y ya no ocupará más plaza de extranjero en el plantel de Chemo Del Solar, así lo hizo saber el diario El Peruano según el Artículo 1.

“Se resuelve: Artículo 1º.- Otorgar la Nacionalidad Peruana por Naturalización a don Horacio Martín Calcaterra, inscribirlo en el registro respectivo y extenderle el Título de Nacionalidad correspondiente”, señala el diario El Peruano respecto al jugador de Sporting Cristal, que viene firmada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

De esta manera, Sporting Cristal espera en las próximas horas el transfer de Cristian Ortíz, para debutar en el equipo de Chemo Del Solar. Cabe mencionar que el equipo rimense cuenta con cuatro extranjeros: Gabriel Costa, Diego Ifran, Mauricio Viana y el ya mencionado Ortíz.

Este fin de semana Sporting Cristal jugará ante San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac.

	Diario El Peruano hace oficial la nacionalidad de Horacio Calcaterra | Foto: Diario El Peruano
Diario El Peruano hace oficial la nacionalidad de Horacio Calcaterra | Foto: Diario El Peruano