Gabriel Costa fue solicitado por Mario Salas para reforzar a Colo Colo, aseguran en Chile

Gabriel Costa fue solicitado por Mario Salas para reforzar a Colo Colo, aseguran en Chile
Gabriel Costa podrían abandonar Cristal para reencontrarse con Mario Salas en Chile. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 17:44 PM

Gabriel Costa, la figura de Sporting Cristal en el Torneo Descentralizado 2018, podría partir al Colo Colo. Desde Chile reportan que el volante podría convertirse en el tercer refuerzo del conjunto ‘albo’.

De acuerdo a información difundida por Radio La Clave, el mediocampista ha entrado en los plantes del ‘cacique’. El actual entrenador, Mario Salas, conoce perfectamente al jugador, pues fue clave en el título de los ‘cerveceros’ el año pasado.

Gabriel Costa, nacido en Uruguay y nacionalizado peruano, no tiene cláusula de salida, aseguró Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal. El titular reveló que una buena oferta el exterior terminaría con la partida del futbolista ofensivo.

“Hoy no hay ninguna oferta. No te vamos a negar que nos preguntaron por jugadores. Si mañana prescindimos de algún jugador, todos tienen un valor colocado por el club”, aseguró Benavides a Movistar Deportes.

De hecho, Colo Colo puede ofrecer una cantidad importante de dinero por el actual jugador ‘rimense’ e incluir a Christofer Gonzáles en la operación. ‘Canchita’ todavía pertenece al cuadro chileno y, de momento, no está claro qué pasará con el volante en el 2019.

Gabriel Costa jugó un total de 43 partidos en Sporting Cristal en el 2018 y anotó 26 tantos. El atacante llegó al cuadro ‘celeste’ en el 2016 procedente de Alianza Lima, club en el que jugó dos años consecutivos.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada