El titular celeste habló de forma extendida sobre la cuestionada destitución de su comando técnico y aseguró que en todo momento le dieron un voto de confianza.

“Cuando contratamos a Mosquera algunos nos criticaron porque nunca había campeonado; apostamos por él porque era el indicado para que el equipo recupere la alegría y tuvimos un 2012 espectacular. Este año hicimos una Copa Libertadores digna, pero hay que ser honestos en que nos pasó la factura de tener un comando técnico con poca experiencia internacional”, declaró Felipe Cantuarias.

“Apreciamos mucho a Roberto, las puertas del club están abiertas. Ahora tengo entendido que se va a capacitar para que tenga el nivel internacional que estoy seguro va a lograr”, agregó el mandamás celeste.

Asimismo, Cantuarias negó que se le haya impuesto jugadores a Roberto Mosquera. “Él nos pidió a Revoredo y se lo trajimos. Mosquera también escogió a Quina. Después se trae a José Carlos Fernández y el mismo técnico dijo en conferencia cuando presentaron al delantero, que Fernández iba a culminar las fantasías que su equipo genere y me mortifica que el caso de José Carlos sea tratado así. En el caso de Jonathan Ramírez se lo propusimos a Mosquera y él aceptó diciendo que era un jugador que podía servir. Nadie le impuso jugadores”, resaltó.