Sporting Cristal: Felipe Cantuarias le mandó ‘una chiquita’ a Roberto Mosquera

Sporting Cristal Felipe Cantuarias le mandó ‘una chiquita’ a Roberto Mosquera
Felipe Cantuarias hizo un balance de la salida de Mosquera (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2013 / 14:11 PM

Lima. El titular celeste habló de forma extendida sobre la cuestionada destitución de su comando técnico y aseguró que en todo momento le dieron un voto de confianza.

“Cuando contratamos a Mosquera algunos nos criticaron porque nunca había campeonado; apostamos por él porque era el indicado para que el equipo recupere la alegría y tuvimos un 2012 espectacular. Este año hicimos una Copa Libertadores digna, pero hay que ser honestos en que nos pasó la factura de tener un comando técnico con poca experiencia internacional”, declaró Felipe Cantuarias.


“Apreciamos mucho a Roberto, las puertas del club están abiertas. Ahora tengo entendido que se va a capacitar para que tenga el nivel internacional que estoy seguro va a lograr”, agregó el mandamás celeste.

Asimismo, Cantuarias negó que se le haya impuesto jugadores a Roberto Mosquera. “Él nos pidió a Revoredo y se lo trajimos. Mosquera también escogió a Quina. Después se trae a José Carlos Fernández y el mismo técnico dijo en conferencia cuando presentaron al delantero, que Fernández iba a culminar las fantasías que su equipo genere y me mortifica que el caso de José Carlos sea tratado así. En el caso de Jonathan Ramírez se lo propusimos a Mosquera y él aceptó diciendo que era un jugador que podía servir. Nadie le impuso jugadores”, resaltó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada