Sporting Cristal: entrenador resalta la necesidad de fichar un central

Sporting Cristal: entrenador resalta la necesidad de fichar un central
Los objetivos del DT Mario Salas son los de poner a los celestes en lucha por el título | Foto: Agencia Andina

Síguenos en Facebook



El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, se encuentra en la labor de preparar a los celestes para afrontar el Descentralizado 2018. Sin embargo, reconoce que aún le faltan puestos por cubrir y que son de vitalidad para el armado de su once.

El entrenador rimence, confesó que necesitan complementar la zaga de los celestes: “Tiene que llegar, no le hemos puesto una fecha. Hubo opciones que hemos estudiado. Sabemos que mientras antes llegue será mejor, pero queremos elegir bien”.

Por otro lado, reveló sus intenciones al mando del Sporting Cristal este año: “Estamos con muchas ganas, lo que pasó con Cristal el año pasado no es algo que sea repetitivo, fue extraño porque Cristal nos tiene acostumbrados a pelear el título. Esperamos que este año, con el trabajo que hemos puesto y las ganas que tenemos de posicionarnos en los lugares de avanzada podamos reeditar éxitos y alegrías”.

Finalmente, comentó sentirse bien en el equipo de La Florida, así también se mostró incómodo con la demora del fixture para el Descentralizado 2018: “Me encuentro con *un club muy organizado, con gente de fútbol, es un placer estar acá*… A todos los técnicos nos gustaría saber a quiénes vamos a enfrentar en las primeras fechas del torneo”.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada