Sporting Cristal ya está tranquilo. Selló su pase a la final del torneo Descentralizado y no sería extraño que se reserve a sus mejores jugadores, aunque también sería muy prematuro, pues falta más de un mes para los ‘Play Off’.

Gente cercana a Roberto Mosquera asegura que este utilizará a lo mejor de su oncena para enfrentar a los santos, entre ellos, Jorge Cazulo, Nicolás Ayr, Jesús Álvarez, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún e Irven Ávila.

Ellos no estuvieron en la goleada de 6-0 sobre Cobresol y volverían ante San Martín.

Mosquera espera que se confirme lo antes posible a su rival en la final. De ser Real Garcilaso, que es lo más seguro, empezará un proceso de aclimatación en el Cusco con la base de sus jugadores y afrontar lo que resta de la Liguilla con la reserva.

San Martín viene de derrotar por 1-2 a José Gálvez en Chimbote, en duelo que supieron remontar. Ello les da un plus de motivación para seguir sumando y mejorar su ubicación en la tabla.

Alineaciones probables:

San Martín: San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández, Sánchez, Marinelli, Gutiérrez, Perea. DT: Ángel Cappa.

Sporting Cristal: Araujo (Ortiz); Carmona, W. Vílchez, Delgado, Valverde; O. Vílchez, Lobatón (Carranza), Chávez, Sheput; Ross (Mariño), Franco DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera, asistido por Jorge Yupanqui y Carmen Retuerto.

Hora: Martes 30 de Octubre / 19:00 hrs. (CMD)

Estadio: Monumental de Ate.