VIDEO. Sporting Cristal está en la búsqueda de un nuevo delantero, tras las salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn. Al parecer, Pablo Zegarra necesita más alternativas a las que tiene con Irven Ávila y Ray Sandoval. Al parecer, el cuadro rimense encontró el refuerzo idóneo para el Torneo Clausura. Se trata del argentino .

De buen paso en Melgar de Arequipa, Emanuel Herrera quedó libre de su vínculo con el cuadro characato y está en búsqueda de definir su futuro. Si bien se le vinculó con Lobos BUAP de México, el pase del delantero argentino aún pertenece al Emelec de Ecuador y todo parece indicar que llegaría a Sporting Cristal ¿Por qué?

Este viernes se conoció el libro de pases del Torneo Clausura y el nombre de Emanuel Herrera fue inscrito en la lista de buena fe por parte de Sporting Cristal. Es decir, el club rimense admitió formalmente que está en negociaciones para fichar al exdelantero de Melgar.

Emanuel Herrera tuvo un importante paso por el fútbol peruano. Con pasado en el Montpellier de Francia y en Tigres de México, el delantero argentino destacó en Melgar y es recordado por sus goles decisivos ante River Plate en la Copa Libertadores y en la goleada ante Sporting Cristal en Arequipa. Ahora parece que se pone la celeste par el Torneo Clausura.

Así jugó Emanuel Herrera en Melgar