, arquero de , fue uno de los jugadores más criticados inclusos por los mismos hinchas del cuadro celestes por sus constantes errores bajo el arco. Tras salir campeón nuevamente con el club bajopontino, el portero se animó a opinar sobre sus comentados bloopers y lanzó una inesperada declaración.

“Si no cometiera bloopers estaría tapando en Marte. Los bloopers son parte de mi trabajo”, respondió en declaraciones a RPP ante las críticas por su desempeño en el arco de . Asimismo, el portero rimense recalcó que lo importante fue que ayudó a su equipo a salir campeón.

“Siempre un error mío es más vistoso que cualquiera porque obviamente tengo muchos años en el fútbol. Soy un ganador. Eso genera envidia y también por mi forma de ser”, aseveró Diego Penny sobre su reciente momento en Sporting Cristal.

Por último, Diego Penny dijo desconocer su futuro en Sporting Cristal. “En estos días se definirá el tema. Yo obviamente quisiera quedarme. Son situaciones del fútbol. Esperaremos ver qué pasa, sino tendré que tomar otro rumbo y buscar títulos en otros lados”, aseguró el arquero campeón nacional 2016.

Así ganó Cristal su estrella número 18