Sergio Blanco fue una pieza importante para la consagración del título nacional el año pasado. Ahora, en este 2015, se ha trazado como meta ser bicampeón y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Además, Sergio Blanco espera la concurrencia masiva de la hinchada celeste ante LDU de Quito en el Estadio Nacional, en La Noche de La Raza Celeste.

“La pretemporada está siendo exigente, pero nos sentimos bien. Queremos hacer una buena Copa Libertadores. Llegar a los más lejos posible y lograr el bicampeonato en el torneo local, por eso estamos trabajando fuerte para lograr estos objetivos”, afirmó Blanco.

“Se ha formado un buen grupo. Todos estamos trabajando fuerte. En lo personal quiero conseguir otro título con esta institución que me acogió bien desde el primer momento que vine”, agregó el delantero de Sporting Cristal.

“No hay grupo fácil en la Copa Libertadores. Todos son rivales que nos darán pelea de local como de visita. Pero nosotros no estamos preparando para ello”, concluyó.