VIDEO. , técnico de , está en el ojo de la tormenta por su temperamento en el banco del club poeta, muy comprometido con el tema del descenso. Ante ello, lo denunció por un gesto antideportivo contra el árbitro Michael Espinoza.

Con dicho gesto, Ángel Comizzo estaba suponiendo que el árbitro había sido comprado por para perjudicar con sus decisiones a . Por ello, el club rimense no se quedó de brazos cruzados y confirmó su denuncia contra el polémico entrenador argentino.

“El gesto que denunciamos por parte del entrenador del club César Vallejo lo consideramos como una muestra de un acto contrario al fútbol y un evidente acto grosero de desaprobación de las decisiones adoptadas por las autoridades del partido, incentivando la violencia al interior y fuera del estadio”, suscribe la denuncia presentada por Sporting Cristal a las autoridades deportivas.

Ángel Comizzo se molestó con las decisiones del árbitro Michael Espinoza y también lo culpa de lo que pasó en el partido entre César Vallejo ante Universitario. Al parecer, el entrenador ‘poeta’ ya se la tenía jurada a dicho réferi.

Con ello, Sporting Cristal espera que las normas se ejerzan como deben ser contra el técnico Ángel Comizzo si se comprueba que cometió una grave falta con su gesto en el partido de César Vallejo en el Alberto Gallardo.

El polémico gesto de Ángel Comizzo