El triunfo sobre Juan Aurich, a pesar del resultado final, con goleada, no fue nada fácil. Sporting Cristal parecía sumido en un mar de dudas y nadie pensaba que al final terminaría goleando a un duro cuadro chiclayano.

El 4-1 final sonaba imposible, pero sucedió. El argentino Daniel Ahmed, el entrenador celeste, hizo unas cambios que fueron claves para el resultado final. Nunca unos cambios resultaron tan bien. Una de las figuras fue Renzo Sheput, quien anotó un doblete, uno de ellos de un soberbio tiro libre.

Ahmed alabó “la valentía” de sus jugadores y los felicitó por lo mostrado en el segundo tiempo, tras una primera etapa para el olvido, aunque el DT seguramente no lo olvidará y lo estudiará para que sus dirigidos no cometan el mismo error.

Tras el duelo, habló de ello y de lo duro que fue Juan Aurich como rival.

partido adelante. El profesor tuvo una buena lectura del partido y los cambios fueron muy importante”, señaló Ávila en rueda de prensa.

Con este triunfo, Sporting Cristal se metió en la parte alta de la clasificación del torneo Clausura. La siguiente parada para los bajopontinos será en Moquegua ante San Simón.