Sporting Cristal: Daniel Ahmed confiesa que a Mariano Soso le irá mejor

Sporting Cristal: Daniel Ahmed confiesa que a Mariano Soso le irá mejor
Soso fue asistente de Ahmed en 2014 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 14:04 PM

Sporting Cristal cerró un ciclo en la final del Torneo Descentralizado 2015 con su derrota ante Melgar porque fue el último partido de Daniel Ahmed como técnico celeste antes de partir de su cargo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ahora exentrenador rimense se refirió a su reemplazante: Mariano Soso.

Con un paso breve por Real Garcilaso que dejó buena impresión, Mariano Soso aún no ha sido confirmado de forma oficial como nuevo técnico de Sporting Cristal. Sin embargo, Daniel Ahmed ya lo habría confirmado como su sucesor y tuvo palabras de elogios para su exasistente.




Mariano (Soso), con su estilo propio, puede hacer de (Sporting) Cristal un equipo capaz de competir en la Copa Libertadores y en el torneo local. Sé que le irá mejor que a mí”, declaró Daniel Ahmed al diario Depor sobre su reemplazante en el cuadro rimense.

Recordemos que Mariano Soso fue asistente de Daniel Ahmed en la temporada 2014 en Sporting Cristal, donde ambos pudieron trabajar juntos para alcanzar el título nacional.

Mariano Soso no solo es un técnico que trabajará para hacer más grande a (Sporting) Cristal. El legado lo analizará él sobre la base de trabajo con el plantel principal y la formación que recibieron los juveniles. Ya tiene una base de datos minuciosa de todos estos aspectos”, confesó Daniel Ahmed sobre su sucesor en el cargo.

Por último, Daniel Ahmed agradeció el apoyo de la directiva de Sporting Cristal, jugadores y la hinchada en estos dos años dirigiendo al equipo. Ahora al extécnico rimense le toca una tarea más ardua trabajando con las divisiones menores de la Selección Peruana.




Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada