Damián Ísmodes, jugador formado en Sporting Cristal, donde también debutó profesionalmente, dijo que es “pavo” y que espera que el cuadro celeste le gane la final del torneo Clausura a Alianza Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores 2015: Olé llamó “accesibles” a equipos peruanos

Hoy en la filas de León de Huánuco, Ísmodes sabe que un triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima asegura un cupo a la Copa Sudamericana 2015 al cuadro felino.

“Nos conviene que Cristal gane porque además soy ‘pavo’ y por eso quiero que campeonen, también porque tengo muchos amigos y se lo merecen”, comentó Ísmodes a su página web oficial.

“No empezamos bien el Clausura pero luego fueron vitales los cuatro triunfos seguidos que logramos ante rivales directos como Universitario y Vallejo. Eso hizo que el equipo se vaya consolidando en puestos de Copa y ahora esperemos que con el triunfo de Cristal se haga posible”, agregó.

El popular ‘Damichón’ señaló que aún no renueva contrato con la gente de León, pero asegura que su deseo es quedarse.

“Hay interés del ‘profe’ Chilavert que continúe. Solo espero la llamada de los directivos para ponernos de acuerdo. Pese a que me han llamado de un par de equipos me siento muy a gusto en Huánuco”, expresó.