Sporting Cristal tiene una difícil salida de Lima ante uno de los mejores locales del torneo y actual cuarto clasificado, Melgar, que viene desarrollando una gran campaña y que solo fue derrotado una vez en casa esta temporada.

Los celestes vienen de derrotar a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo (2-0), con goles de Junior Ross e Irven Ávila. Sumaron tres victorias al hilo y asoma como gran favorito a terminar primero en la primera fase.

Roberto Mosquera no podrá contar con Luis Advíncula quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Marcio Valverde ocuparía el lugar de ‘Usain’. En tanto, Jesús Álvarez tiene para un mes de para por un desgarro.

Melgar, si bien cayó la fecha pasada en el ‘Clásico del Sur’ ante Cienciano en el Cusco (2-0), igual la campaña realizada hasta el momento es meritorio. El cuarto lugar en el Descentralizado es reflejo de ello.

Alineaciones probables:

Melgar: Melgar: Carvallo, Huertas, Balta, Doy, Contreras, Pietravallo, Ojeda, Yáñez, Salas, Di Cosmo, Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.

Sporting Cristal: Delgado; Valverde, Ayr, M. Delgado, Yotún; Cazulo, Lobatón, Avila, Sheput, Ross; Rengifo.

Estadio: Monumental de la UNSA

Hora: 13:15 (CMD)

Árbitro: Georges Buckley, asistido por Ruly Zevallos y César Zambrano.

Precios de entradas: Popular sur, 8 soles. Popular norte, 12 soles. Oriente, 15 soles. Occidente, 20 soles. Butacas, 35 soles.