'Día de la Raza Celeste' se jugará contra AD Cantolao

Día de la Raza Celeste se jugará contra AD Cantolao
Sporting Cristal y Cantolao se enfrentarán este domingo desde las 4:00 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo | Foto: Twitter Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2019 / 14:49 PM

Luego que Sporting Cristal declinara que el amistoso por el Día de la Raza Celeste se disputara contra Emelec de Ecuador, el cuadro bajopontino oficializó al que será su nuevo rival en el día de su gala, el cual será el elenco nacional de AD Cantolao.

Sporting Cristal confirmó este viernes a su nuevo oponente para la jornada de este domingo, en la que se presentará el plantel cervecero que afrontará la temporada 2019.


“¡Tenemos nuevo rival! El Domingo 03 de febrero nos enfrentaremos a la Academia Cantolao en el ‘Día de la Raza Celeste’”, anunció Sporting Cristal a través de las redes sociales.

De esta manera, Sporting Cristal oficializa al reemplazante de Emelec para el duelo de exhibición, luego de manifestar su incomodidad con el equipo ecuatoriano por la autorización sin previo aviso del ingreso de un aficionado al campo de juego en la denominada ‘Explosión Azul’; hecho que motivó la cancelación del encuentro de vuelta entre ambos clubes.


Sporting Cristal también destacó que el Día de la Raza Celeste incluirá diversas actividades en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 de la mañana, antes del cierre de la jornada con el partido de presentación ante Cantolao a las 4:00 de la tarde.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada