Luego que declinara que el amistoso por el se disputara contra Emelec de Ecuador, el cuadro bajopontino oficializó al que será su nuevo rival en el día de su gala, el cual será el elenco nacional de .

confirmó este viernes a su nuevo oponente para la jornada de este domingo, en la que se presentará el plantel cervecero que afrontará la temporada 2019.

“¡Tenemos nuevo rival! El Domingo 03 de febrero nos enfrentaremos a la en el ‘Día de la Raza Celeste’”, anunció a través de las redes sociales.

De esta manera, oficializa al reemplazante de Emelec para el duelo de exhibición, luego de manifestar su incomodidad con el equipo ecuatoriano por la autorización sin previo aviso del ingreso de un aficionado al campo de juego en la denominada ’Explosión Azul’; hecho que motivó la cancelación del encuentro de vuelta entre ambos clubes.

también destacó que el incluirá diversas actividades en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 de la mañana, antes del cierre de la jornada con el partido de presentación ante a las 4:00 de la tarde.