La próximas dos fechas del Torneo Clausura serán trascendentales para los intereses de Sporting Cristal.

Sólo sumar los seis puntos ante rivales directos como San Martín y Juan Aurich mantendrán latentes las posibilidades de obtener el ansiado pase a la final. Jorge Cazulo no baja los brazos y está dispuesto a darlo todo.

“Nos dejó un sinsabor, considero que merecíamos más, pues queríamos redondear una semana muy buena después del clásico, pero bueno no se dio. Nos aleja un poco de lo que nosotros pretendemos para este campeonato, pero de ninguna manera bajaremos los brazos. Ahora tenemos que redoblar esfuerzos y recuperar los puntos que se perdieron en casa”, comentó sobre el empate ante Real Garcilaso.

“Sin duda uno se proyecta y quizás con dos o tres puntos más estaríamos en una posición ideal. Este momento no es lo que habíamos proyectado, pero aún se ha disputado un tercio del torneo y quedan encuentros importantes por jugar. Sabemos que es nuestra última oportunidad para poder ganar el torneo, es lo mínimo que se merece esta institución y además algo que Sporting Cristal está acostumbrado a hacer”, agregó.