En Chile aseguran que Colo Colo ya "amarró" a Gabriel Costa

En Chile aseguran que Colo Colo ya amarró a Gabriel Costa
Gabriel Costa debutó profesionalmente con la camiseta de Rocha de Uruguay (Foto: GEC).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 12:44 PM

¿Se va para Chile? Gabriel Costa fue una de las principales figuras del campeón Sporting Cristal y del torneo peruano en el año 2018. Por esa razón, el chileno Mario Salas, extécnico rimense y actual timonel del Colo Colo de su país, pidió a los directivos de su equipo que hagan todo lo posible para fichar al atacante uruguayo nacionalizado peruano. Al parecer, todo va por buen camino.

De acuerdo a la información que publica este martes El Gráfico Chile, el que fuera el segundo goleador de los celestes en 2018 se sumará en los próximos días al cuadro del ‘cacique’.

“Colo Colo realizó una propuesta que le sedujo de inmediato al equipo limeño: entregan un monto en dinero más el pase completo de Christofer Gonzales como medio de pago”, asegura el referido medio.

“De esta manera, Costa jugará en el Monumental en 2019, mientras que ‘Canchita’ (Gonzales), que era pretendido por varios equipos peruanos, será parte del plantel de Sporting Cristal, que tiene como máximo desafío la Copa Libertadores”, añade.

Con la inminente contratación de Gabriel Costa, en Colo Colo ya pueden respirar tranquilos porque así ya contarían con el extremo que solicitó Mario Salas tras la partida de Edson Puch.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada